Cuchillo Arcos para cortar jamón 

Entre los profesionales jamoneros existen muchas preferencias y gustos, pero es sin duda la marca Arco, una de las marcas más respetadas por todos los expertos. Los productos de esta marca están hechos con acero inoxidable, por lo que son una inversión a largo plazo y que será resistente a un uso constante por años.

El acero NITRUM con el que está hecho lo hace único ya que no muchos cuchillos son forjados de esta manera, son elaborados con una sola pieza, lo que contribuye a su estabilidad y a la firmeza del producto, por lo tanto el corte será mucho mejor, garantiza su precisión. Está fabricado con polioxometileno para que sea resistente a todos los detergentes y temperaturas. Tiene además, un diseño de doble afilado que permite que el corte se realice en menos tiempo. Su diseño es atractivo estéticamente y aerodinámico para un mejor uso.

Los expertos en jamón y quienes gustan de consumirlo saben que su sabor será mejor cuando es cortado a mano, por una persona que lo corte de manera uniforme de manera firme, con un corte pausado. Si deseas comprar un jamonero de calidad, fabricado con acero inoxidable, un diseño de doble afilado fabricado en una sola pieza, con un cómodo mango, sin duda alguna los cuchillos Arcos son la mejor elección para un corte de calidad y precisión.